top of page

¿Usas las plataformas digitales de compra y entrega de alimentos?

Las plataformas digitales de compra y entrega de alimentos se han convertido en una oportunidad para aquellos que necesitan ingresos extras, tengan una opción de trabajo de medio tiempo o completo según sus necesidades e intereses.


En Yucatán hay alrededor de 10 mil negocios inscritos en este tipo de plataformas digitales lo cual no solo ha abierto una opción de empleo para los más jóvenes, sino que ha agilizado las dinámicas comerciales entre el dueño del negocio y el cliente, acortando los tiempos de espera. La utilidad de este tipo de plataformas ha alcanzado un nivel de aceptación tan alto que un ejemplo claro es Uber Eats que hoy opera en 70 ciudades de México.


Hace poco, Quadrant Strategies hizo un estudio sobre el alcance y uso de la aplicación Uber Eats. En él demostró que más del 91% de los negocios que se registraron en la plataforma tuvieron un crecimiento económico. Pues a través de ellas aumentaron las ventas y llegaron a nuevos clientes.


En Yucatán hay muchos jóvenes que emprenden negocios de comida y utilizan Uber Eats como un medio de repartición confiable y seguro, para que sus productos lleguen en el menor tiempo posible y con la calidad deseada.


En Realidad, Uber Eats es una aplicación que beneficia a los clientes, a los dueños de negocios y a aquellas personas que buscan una oportunidad laboral. Por eso desde que llegó a Yucatán en 2018 se ha convertido en una opción para todos. ¿Y tú usas Uber Eats?





コメント


bottom of page