top of page

¡OTRA VEZ! ROGER AGUILAR EN EL OJO DEL HURACÁN.



Tal parece no tiene límites, y es que después una exhaustiva revisión por parte de la Auditoría Superior del Estado de Yucatán (ASEY), desesperadamente comenzó a reparar y acomodar sus “obras” en construcción o que había dejado a medio término.


A través de distintos medios digitales se reportó que como arte de magia aparecieron los juegos infantiles del parque de la colonia Rogelio Chale, después que la Auditoría Superior del Estado de Yucatán (ASEY), y la Fiscalía Especializada en el Combate a La Corrupción le clausuró poco más de 10 obras inconclusas y fantasmas.


Aguilar Arrollo, no terminó poco más de 10 obras que hoy ya están clausuradas por desvío de recursos públicos, entre ellas las instalaciones del agua potable de Kancabchén Rancho, donde no se instaló paneles solares, la repavimentación del camino que va a la comisaría de Mesatunich, de la cual sólo hizo medio tramo y una calle ubicada en la 32 con 17 de la colonia Mario H Cuevas.


Hasta el momento el Alcalde de Motul, Roger Aguilar, no se ha pronunciado con respecto a la carpeta de investigación C1/18/2022.


EN REALIDAD… El dicho dice que si el río suena… es porque agua lleva, entonces, sería bueno que aproveche su tiempo que le resta para reponer lo “perdido”. Por ahí se habla que ya anda el priista haciéndole ojitos a los de Morena, con la peregrina idea que si se cambia de partido le van encubrir su cochinero, dejándolo a su investidura priísta y sanando con la nueva camiseta magenta. Mientras, llenándose las bolsas, y dejando muy mal parados a los que le dieron la oportunidad.



Commentaires


bottom of page