top of page

HABITANTES DE CHOCHOLÁ SOLICITAN INTERVENCIÓN DE MAURICIO VILA POR PROBLEMAS CON CFE.



El pasado siete de junio realizaron una protesta los padres de familia de la escuela ‘Nicolas Bravo’ ubicada en Chocholá, Yucatán, en contra de la CFE y la SEGEY, porque la escuela presenta fallos eléctricos y apagones constantes, y para colmo ya pasaron más de una semana sin servicio eléctrico.


Mientras tanto los padres de familia y directivos de la escuela presentaron pruebas ante la SEGEY para que le den atención al problema y no han tenido respuesta alguna por el secretario Liborio Vidal, y ante la falta de respuesta piensan manifestarse esta semana en las instalaciones de esa dependencia, hasta que alguien les haga caso o resuelva el problema.


En tanto los padres de familia han solicitado la intervención del Gobernador Mauricio Vila Dosal, ya que al parecer la CFE y la SEGEY no han tenido la facultad de resolver el problema, que inició desde el 8 de abril.


En Realidad... Es que una situación que ha durado más de dos meses sin atenderse, no es más que la evidencia que muchos funcionarios están en “campaña”, y temas de esta índole hay una larga fila de sin solucionar, y si no fuera porque se hacen públicas, nadie sabría de la problemática. Es importante que los detalles no queden fuera, la SEGEY es una dependencia sin duda con muchas responsabilidades, pero los detalles cuentan, y dos meses sin un espacio eficiente para los niños, es más que mucho tiempo.





Comentários


bottom of page