top of page

ATROPELLAN A POLICÍAS EN EL PERIFÉRICO DE MÉRIDA.



Este fin de semana, un grupo de personas entre ellas una jovén, fueron detenidos tras protagonizar un auténtico “escándalo” para rescatar a un amigo que ocasionó un accidente en el Periférico de Mérida.


Todo inició cuando un tipo al mando de un vehículo marca Gol chocó por alcance a un Sentra, a la altura del kilómetro 18 del Periférico, saliendo de la colonia San Camilo de Kanasín. Agentes policiacos llegaron a tomar conocimiento de los hechos, pero también arribaron en otro auto varios tipos y una mujer que trataban de intimidar al guiador del Sentra, pero intervinieron los policías para calmar los ánimos. Los amigos envalentonados, subieron a su auto al causante del accidente e intentaron huir, arrollando a dos elementos de la SSP que terminaron lesionados.


Antes de que lograran meterse a un predio, los imprudentes “rescatadores” fueron detenidos, incluyendo a la mujer, y junto con su amigo, el causante del choque, fueron encarcelados y quedaron a disposición del Ministerio Público.


En Realidad… es que aunque parece una historia para el anecdotario de cosas chuscas, es para preocuparse que hayan personas que bajo los efectos del alcohol, pierdan el respeto por la autoridad. En Yucatán, la seguridad está basada en la confianza y respeto a las autoridades policiacas, así que cualquier acto que vulnere esos valores pone en riesgo la principal fortaleza yucateca, así que aguas con casos con este.



Comments


bottom of page